miércoles, 22 de noviembre de 2006

CONVALECIENTE

¿Te vas a enfermar? me preguntó al verme, ¿estás enferma? me volvieron a preguntar... Tantito, fue mi respuesta, sólo tantito mientras no encuentre el remedio a mi adicción... Tu compañía se convirtió en un delicioso vicio y la soledad en una insoportable eriza.

Me urge un remedio para vivir los cambios sin miedo, un remedio para soltar y dejar ir, un remedio para secar mi mirada, un remedio q me haga sentir otra vez estable.

Un remedio que no diga en letras chiquitas: todo pasa por algo, tiempo al tiempo, el tiempo lo cura todo, todos los cambios son buenos, verás que vas a estar mejor, no te preocupes, tarde que temprano se va a dar cuenta, eres una mujer increíble y al rato se va a dar de topes.

Mientras continúo convaleciente, sé que me voy a curar, pero por lo pronto no tengo fuerzas suficientes para levantarme.

2 comentarios:

cainKuri dijo...

Este me encanta...

realidad pura, así sin más.

:D

Lo que nos queda es disfrutar de todos los estados de ánimo. Esto es la vida, y nunca nadie ha dicho que sea sencilla.

VAINILLA dijo...

No puedo mentir, ya que no estoy disfrutando este momento, pero al menos trato de ya no resistirme y abrazar la tristeza, vivir el duelo y seguir... Es como decir, venga, aquí estoy, que pase todo a través de mí...