lunes, 27 de noviembre de 2006

OCCIDENTE VS ORIENTE

Entonces, cuando las necesidades básicas están cubiertas, techo, casa y comida, lo que te proporciona la estabilidad pueda basarse en otros factores, y yo, en algún momento de mi vida decidí que mi estabilidad fuera mi vida en pareja... ¿EN QUÉ MOMENTO SE ME OCURRIÓ??!!...

Es realmente todo un arte ya que pones tu felicidad en manos de otra persona, y al mismo tiempo aprendes a ser conciente que si uno se la pasa esperando, generalmente uno termina esperando cosas de más, cosas que no llegan y entonces aparece la frustración; te das de frentazos y hasta que no te duele lo suficiente, entonces decides comenzar a aprender a no depender de las acciones de otros para ser feliz, y aparece todo el bellísimo discurso de te tienes a ti mismo, todo depende de ti, la felicidad es interna, bla bla bla bla... AJA!, lo que uno quiere saber es cómo funciona eso en la práctica??!

No hay comentarios: