martes, 19 de diciembre de 2006

AÑO NUEVO!

Un piso con un nuevo lugar, un nuevo diseño, estás en otra disposición, pero sigues ahí y te sigues viendo bello ahí... En ese nuevo lugar... Estoy por estrenar vida, la vida que realmente siempre he querido, una vida independiente donde me valga por mí misma... Nunca pensé que eso implicaba sin nadie en el corazón en particular y con personas especiales e incondicionales a la distancia... Parece que por fin subí a la plataforma y por fin me lanzaré al agua. Estoy a un paso del abismo, siento la amenza del vacío y aunque comienzo a sentir la emoción, el miedo aún me acompaña.
Me rehusé con todas mis ganas a extinguirte de mi memoria, arañé las paredes con tal de agarrarme de algo para no salirme, y sin embargo, tú me pusiste aquí, y supongo he de agradecerlo... Saborareé cada trago de esta ansiada y tan temida realidad, me sumergiré en esta dimensión de lo que parece ser el 3° piso, conoceré su adultez-madurez-soltería-lujos y quizás sus excesos... Ya no pertenezco a la vieja lista... Los invitados son nuevos, el trabajo es nuevo, la compañía es nueva, la casa es nueva... Todo está listo para ser desenvuelto y vivir la sorpresa de cada regalo...
Lista para el move on?... Eso sería afirmar demasiado, al menos las piezas así se han acomodado... Sólo trato de no envenanerme y encontrar la pasión de este reset de vida... Sólo trato de seguir sonriendo estés donde estés sin tener que sacarte del todo de mi vida...

No hay comentarios: