lunes, 4 de diciembre de 2006

INSUFICIENCIA DEL CORAZÓN

Este estado no parece del todo real, es como una especie de coma, de autismo, de enfermedad. Como si una capa me hubiera impermeabilizado para poder seguir con la rutina, y así sonreír, ser cordial, trabajar; pero por debajo está latente la realidad, una realidad sino entendida, al menos abrazada con la intención de asumirla.

Desintoxicación me dijeron que se llama, similar al proceso de rehabilitación, el cuerpo comienza a bajar los niveles de sustancias químicas que están relacionadas con generar la sensación de “enamoramiento”, aparece la ansiedad, el insomnio, la inapetencia, el asco, la somnolencia al caminar, mientras está el sol, pero cuando llega la noche, surge la imposibilidad de pegar los ojos.

Es como seguir caminado en automático, como cuando ves pero no ves porque tu mente se perdió en algún pensamiento, es como cuando comes con gripa y nada te sabe; como cuando sales del dentista con la boca anestesiada, te tocas y no sientes, pero tu mejilla sigue ahí; es como cuando la computadora está encendida pero está en render y no la puedes usar, está haciendo todo lo que puede en ese momento, pero al mismo tiempo no puede hacer otra cosa…

No hay comentarios: