viernes, 8 de diciembre de 2006

VIAJANDO

Claro que me encantaría que estuvieras aquí, por supuesto que quisiera que vivieras todo esto, el nuevo depa, la llegada de la laptop, la compra del refri, decidir entre un puff u otro, llenar el carrito de cosas "necesarias", estrenar la primera noche, arroparnos con el cobertor eléctrico, pintar las paredes con fotos y acomodar tu pegaso... Pero decidiste hacer el viaje... Yo también lo hubiera hecho si me sintiera como tú... Es más, cuando te topé tu ibas a subir al tren, estabas en el aden, y yo, en realidad no sé qué estaba haciendo ahí, creo que paseando... Debimos de habernos caído bien, quizás sentimos demasiada confianza o por algo decidimos ir a conocer ese lugar juntos... Parecía que sólo iba a ser una vuelta por la calle redonda, pero después ya estábamos caminando por otras calles... Fuimos al 7° piso del centro, ¿te acuerdas?, y otro día comimos en un pedacito de un Mérida chilango... La gasolina nos rindió para recorrer Saltillo, Campeche, Durango, Sonora, Michoacán, Nuevo León y Mazatlán; el país de la bella Condesa nos dio posada por varias noches robadas con mentiras piadosas y algunas noches dormimos sobre la arena y estrenamos la luna frente a la playa... Cuánto viajamos!, fueron muchísimos días increíbles!, fue mi viaje de despedida, un viaje sorpresa, un viaje inolvidablemente feliz!!!...
Te veo parado con tus maletas y tus boletos, quisiera acompañarte!, quisiera que me dijeras que te acompañe. Pero es ridículo! no se admiten vainillas... Voy a extrañar tus chinos!!, y la bandita!!!... Pero sé que te la vas a pasar tan bien, sé perfectamente que ya no puedes retrasar más el viaje y sé que si lo haces, en algún momento lo tendrías que hacer...
Qué raro es entender las cosas y sentir lo opuesto a lo entendido...
Y qué raro es estar haciendo todas estas cosas que tanto he soñado sin compañía, supongo que son tan mías, que sólo yo entiendo su significado y que por ende, son para disfrutarse celosamente de manera íntima...

Quizás a nadie le de emoción comprar un cobertor eléctrico y sólo yo sé en qué radica su trascendencia...
En fin, el caso es que tuvimos un viaje increíble en el 2006!!...

No hay comentarios: